Corre la próxima edición de Madrid Corre por Madrid en las mejores condiciones físicas

Ligar la práctica deportiva a hábitos saludables es imprescindible para mejorar nuestro rendimiento deportivo.

Para poder rendir con garantías y en las mejores condiciones posibles, los corredores han de concienciarse de la importancia de seguir planes de salud y de entrenar de forma responsable, contando con el respaldo de los mejores  profesionales.

Por ello, ahora puedes adquirir una prueba de esfuerzo junto con tu inscripción para la próxima edición de Madrid Corre Por Madrid con un 20% de descuento. Dicha prueba se realizará en el centro de medicina deportiva Healthing, de Reebok Sports Club, uno de los establecimientos deportivos más reconocidos del país.

Estas pruebas de esfuerzo valoran el funcionamiento del organismo cuando se realiza ejercicio de baja, moderada, alta y muy alta intensidad. El corazón, los pulmones y todo el sistema locomotor se activan en el deporte y con la prueba de esfuerzo con análisis de gases se determinan los límites y las intensidades óptimas para los entrenamientos.

¡Conoce tu cuerpo y prepárale para desafiar Madrid! Solicita una prueba de esfuerzo en el centro Healthing y asegura tu salud en el deporte.

 

¡Practica el running saludable!