Madrid corre por Madrid presume de 10.000 atletas solidarios

El pasado domingo 18 de septiembre Madrid Corre por Madrid no solo reafirmo ser una de las carreras más bonitas y especiales de la Comunidad de Madrid, sino que demostró ser también una de las más solidarias gracias al compromiso de sus atletas. Todos ellos no  participan  solo para disfrutar, sino que también lo hacen con el objetivo de que su esfuerzo se materialice y  cobre forma de la mano de las dos entidades que este año han estado presentes con el objetivo de recaudar fondos para sus causas: Bomberos Unidos Sin Fronteras y Avanza ONG.

Avanza ONG estuvo presente en la entrega de dorsales de la carrera, y lo hizo, con su ya tradicional recogida de alimentos que en esta ocasión consiguió  la cifra de 7.037 kg. Todos esos alimentos recogidos irán destinados a las familias que más lo necesitan dentro de la Comunidad de Madrid y que gracias a vosotros tendrán muchos motivos para ilusionarse.

Al finalizar la prueba, Bomberos Unidos Sin Fronteras recibieron de la mano de Guillermo Jiménez, Presidente de AD Mapoma, un cheque por valor de 10.000€; importe que se destinará a la magnífica labor que llevan a cabo en Sudamérica, llevando agua potable  a aquellos lugares donde éste bien común es escaso o inexistente.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN MADRID CORRE POR MADRID!