Madrid corre por la Salud

Madrid corre por LA SALUD

          

Movernos sobre seguro y cuidar nuestro cuerpo es imprescindible para poder rendir y recuperarnos de la manera adecuada.

Correr con cabeza y con la tranquilidad de estar en manos de expertos profesionales en el ámbito de la salud, no tiene precio, y por ello seguimos impulsando la práctica del running saludable antes, durante y después de la carrera.

Antes de someternos al gran esfuerzo que supone una carrera, es vital conocer en qué estado se encuentra nuestro motor corporal, y hacerlo de la mano de un equipo cualificado de profesionales. Gracias a la colaboración con el Centro de Medicina Deportiva Healthing de Reebok Sports Club, podrás realizarte una prueba de esfuerzo de gran calidad, en uno de los mejores centros de medicina deportiva de nuestra comunidad y que cuenta con la última tecnología.

 

MADRID CORRE POR LA SALUD - DÍA DE LA FISIOTERAPIA

Una vez más, y como viene siendo habitual, gracias al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, “Madrid corre por la Salud” conmemorando el Día de la Fisioterapia.

En esta edición 2018 la temática será “Fisioterapia en Oncología” y el acto tendrá lugar en la zona de meta de la carrera (Paseo del Prado) donde realizaremos una jornada divulgativa de sensibilización mediante talleres orientados a todos los públicos, tanto corredores como espectadores.

Además, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid junto con Diltix Ibuprofeno en Spray dispondrá de un dispositivo asistencial en meta para la atención y asesoramiento al corredor después de la carrera por parte de fisioterapeutas expertos en Fisioterapia en la actividad física y el deporte.

Si necesita el servicio de recuperación activa, previamente un fisioterapeuta le indicará cual es la mejor opción para recuperar, y si procede, le derivará a la zona de camillas o bien le realizará una tabla de ejercicios en grupo para recuperar lo mejor posible la musculatura.

Los fisioterapeutas evaluarán a los corredores de forma personalizada y les indicarán los mejores consejos para su recuperación y para evitar posibles lesiones.

¡MADRID CORRE POR LA SALUD!