Presentación Oficial de Madrid corre por Madrid

DSC_1474 015

El Miércoles once de septiembre, fue presentada en la Consejería de Educación y Deporte la carrera “Madrid Corre por Madrid”. Al acto acudieron entre otros, Alicia Delibes (Viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes), Blanca Montero (Subdirectora General del Banco Sabadell) y Guillermo Jiménez Ramos (Presidente de AD. MAPOMA).  Para apoyar el evento acudieron también atletas de la talla de Arturo Casado, Jesús España, Patricia Sarrapio, Ángel David Rodriguez, Chema Martínez y Vanessa Veiga. Estos dos últimos serán los que hagan las delicias del público y aquellos que se disputen el primer puesto de ésta ya tradicional carrera.

Serán 10.000 atletas los que participarán el domingo 21 de septiembre en esta edición, disfrutando de un recorrido único que transcurrirá por las principales arterias de la capital madrileña. Como novedad en esta edición,  se podrá participar también por equipos de 5 personas y como en la edición pasada, también podremos ver atletas de Handbikes y Sillas de Ruedas.

Cabe recordar, que dos de los 12€ del precio de la inscripción, irán destinados a causas solidarias. Sin duda, “Madrid Corre por Madrid” serán un evento de todos y para todos, un auténtico lujo para los amantes del Running.