MADRID CORRE POR LOS HÉROES DE MADRID 2.0

Este 2020 toca demostrar que juntos somos más fuertes. Y que nuestra unión y pasión, hará que podamos alcanzar cualquier meta.

Por eso, este año la habitual MADRID CORRE POR MADRID adquiere una nueva dimensión, convirtiéndose por primera vez en un evento virtual en homenaje a los héroes de Madrid en la lucha contra la COVID-19.

¿Cuándo? El 13 de septiembre de 2020

¿Distancia? 10K y 5K.

¿Dónde? Dónde tu quieras. Cada participante escogerá la distancia que desea realizar y se hará su propio recorrido.

¿Objetivo? Motivar a todos los aficionados al running, recordándoles la importancia de luchar unidos y de continuar inspirando a la comunidad de corredores a superarse a sí mismos cada día de forma solidaria.

Un evento promovido por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid por el Deporte y organizada por MAPOMA en el que todos los participantes, además de formar parte de una clasificación, recibirán el dorsal virtual, camiseta oficial de la carrera y diploma de finisher.

IMPORTANTE: Tal y cómo está establecido hasta la fecha, la carrera se llevará a cabo de forma virtual debido a las restricciones sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19. No obstante, en el caso de que en el mes de septiembre la normativa con respecto a la celebración de eventos deportivos cambie, no se descarta la posibilidad de hacerla presencial, llevando a cabo medidas de seguridad excepcionales. Cualquier cambio al respecto, se informará en los canales de la carrera así como a todos los participantes inscritos por email.

 

©2020. AD MAPOMA. Todos los derechos reservados